SERVICIOS

Alimentación Consciente para la Mujer

PROGRAMA INTEGRAL

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA LA MUJER

4 semanas

¿Estás preparada para realizar un verdadero CAMBIO de HÁBITOS?

Diseñé para vos este programa de cuatro semanas con todo lo que necesitas saber para comenzar a cuidar tu cuerpo y mente con la ayuda de herramientas de alimentación consciente y ayurveda

Consltorio holístico

CONSULTORIO HOLÍSTICO ONLINE

Acompañamiento nutricional personalizado

A través de la alimentación consciente y la utilización de terapias holísticas nutricionales, te acompañaré a escuchar tu cuerpo y sus necesidades, a gestionar tus emociones en relación con el alimento, y elevar tu energía vital, para lograr salud y bienestar integral.

Taller Salud Intestinal

TALLER VIRTUAL DE SALUD INTESTINAL Y PROBIÓTICOS

La salud intestinal es clave para lograr bienestar y equilibrio del cuerpo, mente y alma.

En este taller aprenderemos todo lo que necesitas saber para introducirte en el mundo de la microbiota intestinal y como recuperar el equilibrio de nuestros intestinos.

El paso a paso para aprender desde hoy a preparar fermentos en tu casa de manera sencilla y practica. Kéfir y sus usos, vegetales fermentados (chucrut, kimchi, encurtidos).

Curso Nutrición Holística Online

CURSO INTRODUCTORIO DE NUTRICIÓN HOLÍSTICA
ONLINE

Te invito a conocer este mundo maravilloso de nutrición consciente desde un enfoque holístico, para aprender a cuidar nuestro cuerpo, mente y emociones. Aprenderás a expandir tu potencial y revitalizar tu salud a traves de una alimentación sana y natural.

Qué, cómo , cuándo, para qué comer son algunos interrogantes que desarrollaremos en este curso, y cómo llevar a la práctica esos conocimientos en nuestra vida cotidiana.

Clases teóricas y virtuales. Prinicipios de la nutrición de la nutrición holística/ Aporte nutricional y vibracional de los alimentos/Alimentos fisiológicos y vitalizantes/ Fisiología alimentaria/ Equilibrio digestivo y su relación con la salud física y emocional/Claves para gestionar el hambre emocional/ Biorritmo y su relación con los alimentos/… y más.

Abrir chat